jueves, 18 de marzo de 2010

"Portada, Tabla de Contenidos e Introducción" Semana II

PORTADA: esta es la que se deberia de encontrar en la primera hoja de tu trabajo de investigacion. En ella se debes poner la entidad universitaria, la facultad o carrera a la que perteneces, la escuela, el nombre del curso, nombre de tu profesor, titulo del trabajo (este puede ir con otra letra y color diferente, para que sobresalga) ademas debe llevar tu nombre, carné, el lugar, mes y año hecho.

Acontinuación un ejemplo:









TABLA DE CONTENIDO:es una lista de los contenidos del trabajo, y esta dividido por capitulos y secciones.




INTRODUCCION: es la presentacion del contenido del trabajo. Se redacte hasta el final del trabajo. En ella señalas la metodologia empleada para la realizacion del trabajo, como esta estructurado. Acontinuacion un ejemplo:

INTRODUCCIÓN

Este trabajo está hecho con la finalidad de aprender y a la vez enseñar a alumnos que nos preparamos para cumplir con la Etapa Básica.

En este trabajo, trataremos del Procesado y conservación de los alimentos, mecanismos empleados para proteger a los alimentos contra los microbios y otros agentes responsables de su deterioro para permitir su futuro consumo. Los alimentos en conserva deben mantener un aspecto, sabor y textura apetitosos así como su valor nutritivo original.

Aspiramos que este trabajo sirva de ayuda y método de aprendizaje y de conocimiento.


http://www.monografias.com/trabajos11/consal/consal.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario